Guía de viaje y experiencias en Benidorm

Restaurantes de cocina internacional en Benidorm

Comer 0 729
Restaurantes de cocina internacional en Benidorm

Benidorm es un paraiso gastronómico que permite viajar por el mundo en busca de los mejores platos. En esta sección damos algunas pistas.

Comida Italiana.

Pizzería Avanti. Un pequeño rincón con encanto para una pequeña pizzería de unos 40 comensales.
Está en pleno casco antiguo, en la Travesía San Miguel, cercano a la zona de Los Vascos. Elaboran las pizzas a la forma tradicional italiana, con horno de leña, masa muy fina, crujiente y muy sabrosa. La decoración es muy acogedora, quizá algo angosto, pero muy bien cuidado. El interior es muy pequeño y el exterior cuenta con una zona de mesas a lo largo del restaurante. Los precios por persona rondan los 12 euros la pizza y la bebida.

La Pizzería Restaurante Duetto está en la Calle Londres en el Rincón de Loix. Es posiblemente uno de los mejores restaurantes italianos de la zona.
Elaboran las pizzas en horno tradicional de leña, y eso se nota en la calidad de las mismas. Cocina auténticamente casera, al más puro estilo italiano. La decoración no es nada sofisticada, es un restaurante corriente donde lo que prima es la atención y el trato al cliente. Tu visita no te dejará indiferente, seguro que repetirás. Los precios son además muy asequibles, una cena para dos personas puede rondar los 26 euros.

Comida Rumana.

El Restaurante Transilvania es un curioso restaurante que se encuentra en la entrada a la Playa del Albir, en el pueblo cercano de Alfaz del Pí. Es un local aparentemente poco atractivo, dispone de una amplia terraza y un salón interior en el que se han celebrado reuniones de grupos pequeños, incluso bodas. Regentado por un matrimonio de origen rumano, es muy familiar, dan un trato muy agradable, y ofrecen comidas típicas rumanas. Un menú puede rondar los 20 euros, y consta de tres platos y bebida. Buen lugar para probar algo diferente.

Comida Japonesa.

En comida japonesa destaca un nuevo restaurante tipo buffet que ha abierto en la Avenida del Albir, Alfaz del Pí. Se llama Tepanyaki, y su menú tiene un precio de 10 euros, en el que no se incluye la bebida. No es un buffet al uso, sino que los camareros te atienden en la mesa y te traen todo lo que quieras.

En el centro del restaurante hay instalada una isla donde un cocinero hace la comida en unas grandes planchas. Buen servicio, la comida está muy bien, incluso para los que no son precisamente fans de esta gastronomía. Muy aconsejable.

Comida Tailandesa.

En este punto nos encontramos con el restaurante Koh Samui, ubicado en el Hotel Asia Gardens de Benidorm. Tiene una carta muy selecta de comida tailandesa, el precio de una cena ronda los 40 euros, con platos a la carta. Disponen de un chef venido de Indonesia, que prepara suculentas comidas con productos exóticos tailandeses. Es de los mejores de la zona y se necesita reserva por anticipado, tanto si estás alojado en el hotel como si no, aunque siempre tendrán preferencia los que estén alojados.

Comida India.

El restaurante indio India Gate, está regentado por indios autóctonos y lo podemos encontrar en la Calle Gerona. Ofrece una muy buena relación calidad precio y tiene de la mejor comida india de la zona.  El precio ronda los 20 euros por persona, con bebida y postre incluidos.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces interesantes

Tickets con descuento

Apartamentos desde 30 €

Síguenos en Google+

Sobre la web

logo1
GuiadeBenidorm.es es una guía privada de turismo en Benidorm. Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com