Guía de viaje y experiencias en Benidorm

Restaurantes con opciones vegetarianas y veganas en Benidorm

Comer 0 278
vegetarianas y veganas en Benidorm

En los últimos años el vegetarianismo se ha convertido en una tendencia, el cuidarse, verse bien y comer de forma saludable se extiende cada vez más en la sociedad. Existen diferentes tipos de vegetarianismo, pero en general hay una fuerte creencia a pensar que se trata de comida menos sabrosa, con la que no se puede disfrutar de igual forma y con la que tendremos carencia de proteínas o vitaminas. Nada más lejos de la realidad, debemos comer siempre lo que nos haga sentir bien, cuidando nuestra salud. Por eso hemos hecho esta recopilación en Benidorm y, el Albir:

Jeso Sabor

Ubicado en la calle Tomás Ortuño, pone a disposición menús especiales para vegetarianos y veganos, y acompañantes que no lo sean. También realizan caterings y eventos en Benidorm y ciudades de los alrededores. Ofrece desayunos, comidas y cenas saludables. Smoothies y zumos naturales. El horario de apertura es de lunes a jueves de 8h de la mañana a 17h45. Los viernes el horario se amplía hasta las 22h45 de la noche, y los sábados abre de 9h a 17h45.

Liberty Reggae

Se encuentra cerca de la Avenida Europa, más concretamente en la calle Murcia. Es otro lugar donde poder parar a comer y disfrutar de cualquier plato, además de opciones vegetarianas y veganas. La comida es casera y de gran calidad. Destaca principalmente por el ambiente informal, la música reggae y las hamburguesas y crepes. Cumple perfectamente con la relación calidad-precio que solemos buscar cuando comemos fuera de casa. Organiza también fiestas privadas. Abre todos los días de 12h30 a 2h de la madrugada en invierno.

Gaia

Otra opción la encontramos en el Albir, a 15 minutos de Benidorm. Este restaurante destaca por dirigirse únicamente a vegetarianos y veganos. El horario de apertura es de martes a domingos, de 13h a 16h y de 19h de la tarde hasta cierre. Decorado con mesas de madera de color blanco, luces y vegetación, es un sitio ideal para desconectar y disfrutar de una agradable cena.

Poco a poco, estamos viendo la creciente tendencia a abrir este tipo de restaurantes y comercios. Aunque hemos nombrado únicamente tres restaurantes, hoy en día, en prácticamente cualquier sitio puedes pedir opciones alternativas a lo tradicional. En Alicante la variedad es mayor puesto que se trata de la capital.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces interesantes

Tickets con descuento

Apartamentos desde 30 €

Síguenos en Google+

Sobre la web

logo1
GuiadeBenidorm.es es una guía privada de turismo en Benidorm. Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com