Guía de viaje y experiencias en Benidorm

Bares, clubs y pubs de ambiente gay en Benidorm

Benidorm Gay 0 15681
gay3
Calle Alicante

Como ya sabéis, Benidorm tiene de todo, para todos. En cuanto a bares y pubs de ambiente gay podemos destacar el bar SenSations, en la Calle Alicante, es un bar muy recomendado para comenzar la noche. Abre todos los días de 16h a 2h de la madrugada. El ambiente es muy agradable y las instalaciones son de las más modernas.

En la misma calle encontramos el bar Mercury, con pista de baile, siendo lo más parecido a una discoteca, cuenta también con cuartos oscuros. Abre fines de semana de 23h a 4h30.

Pegado a este se sitúa el Bar Code, abierto de 21h a 2h de la madrugada. Dolly’z and Trolly’z es otra de las opciones en esta calle, pub de estilo retro en un entorno moderno. Abre fines de semana de 20h a 4h de la madrugada.

Calle Santa Faz

En la Calle Santa Faz encontramos varias opciones como el Bear’s Bar. Uno de los pubs más conocidos es el People. Abre todo el año desde las 22h hasta las 4h. Bar predilecto para empezar la noche, cuenta con sala de vídeo y cuarto oscuro.

Bar el Papagayo, con clientela internacional aunque más frecuentado por españoles y alemanes, abierto de 21h a 2h de la madrugada. Dispone de terraza.

Conocido como uno de los bares más grandes de Benidorm, Eagle Bar abre a las 22h de la noche hasta las 5h de la madrugada.

De reciente apertura, el bar Brief Encounter (Breve Encuentro), abierto de 17h a 2h de la madrugada, con clientela británica y española.

Carretera Quatre Cantons

El bar Lovers es de los más frecuentados. Situado en la carretera Quatre Cantons, es un local donde suena música house. Dispone de cuarto oscuro, cabinas, sala de vídeo y pista de baile. Abierto desde las 21h hasta las 4h30 de la madrugada. El ambiente predominante es más bien de gente joven. En esta misma calle Spirit Bar es otra de las opciones que encontramos.

Calle San Miguel

El bar Company, es para los que quieran escuchar otro tipo de música, suenan clásicos de los años 60, 70 y 80, además de música actual. Situado en la Calle San Miguel, abre viernes, sábados y domingos de 20h de la tarde a 2h de la madrugada.

Para extranjeros

Los turistas extranjeros también tienen su sitio:

Situados en la Calle del Pal, el turista Holandés podrá encontrar el bar Kafee Klee que abre de 16h de la tarde a 2h de la madrugada donde hacen cabarets y shows drag. Para el turista británico también encontramos el Rich Bitch, con espectáculos exclusivos de drag, destinado a un público más selecto.

Intimate Bar, situado en la Calle Palma, es un pub con Karaoke en pleno casco antiguo de Benidorm. Ambiente agradable. Abierto de 21h30 a doce de la noche. Copper Private Club en la misma calle, abre de 21h de la noche a 4h30.

Otra opción es el Bar 69 ubicado en la Plaza de la Constitución. Abre de 12h del medio día a 2h de la madrugada.

Discotecas y otros

También en la temporada de verano, las discotecas de Benidorm disponen de espectáculos gays y de zonas de ambiente. Algunas de estas discotecas son KU y Underground.

JJ Private Bar, ubicado en la Avenida Uruguay, con la música más actual y la de los años 70, 80 y 90. Dispone de una sala de billar, cuarto oscuro y cabinas. Ofrece además una sauna completa con jacuzzi. Abierto de 18h de la tarde a doce de la noche.

En la misma avenida encontramos el Bar Incognito, abre de 21h a 1h de la madrugada. Bar de copas, baile y show de transformistas.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 3,35 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces interesantes

Tickets con descuento

Apartamentos desde 30 €

Síguenos en Google+

Sobre la web

logo1
GuiadeBenidorm.es es una guía privada de turismo en Benidorm. Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com