Guía de viaje y experiencias en Benidorm

Zoo Terra Natura

Que hacer 0 884
Terra Natura

Terra Natura Benidorm es un parque de animales donde, según dicen, experimentarás la “Zooimmersión”, que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. El parque está ubicado en una zona privilegiada, con unas vistas espectaculares al mar y a Benidorm.

 Ecosistemas, poblaciones y ambientes recreados con asombroso realismo, que están divididos en cuatro zonas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia.

En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles y arbustos de estas regiones. Por lo que hacen que la experiencia Terra Natura sea un plan fantástico para las familias que deseen pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

Cómo llegar

En coche: Se puede llegar al parque desde la autopista del Mediterráneo A7 (salida 65-A Terra Mítica/Terra Natura) que va desde Almería a Girona. O se puede acceder por la Nacional N-332 a través de la salida directa por la Av. Mural de Benidorm. También por la N-330  y la N-340

En autobús: Desde Benidorm hay autobuses gratuitos Benidorm-Terra Mítica/Terra Natura, las líneas 21 y 22.

En tren: En la Provincia de Alicante, todas las poblaciones importantes tienen una estación de FGV (Ferrocarrils Generalitat Valenciana). Hay que coger la línea que va hacia el parque que te deja a 5 minutos andando del parque (apeadero Terra Natura- Terra Mítica).

Si no partes de Alicante, debes llegar desde tu punto de origen hasta Alicante y de allí, coger el FGV.

Qué ver

- Tirolina en  “El desafío de las rapaces”, una espectacular tirolina de 400 metros de longitud y vuela sobre la pradera de los elefantes, disfrutando de sensacionales vistas de todo el parque

- Criaturas venenosas: Tarántulas, reptiles, escorpiones, insectos, plantas, setas, minerales…

-  Templo de la vida – Aviario: acércate a esta impresionante estructura que descansa sobre una antigua ruina maya en la que un pintoresco camino se abre paso entre el bosque tropical acompañado en cada paso de multicolores y exóticas aves.

- Alimentación de elefantes: ver como los cuidadores trabajan con paquidermos de más de 4.000 kilos, mientras los elefantes exhiben conductas que dejan ver su fuerza, inteligencia y versatilidad.

- Vuelo de aves rapaces: podrás contemplar el majestuoso vuelo de dos halcones peregrinos, un halcón de tres sangres, una hembra de búho real, otra de cernícalo común y dos ejemplares de águila Harrys.

- Paseo en burro: una ocasión ideal para que los peques monten a lomo de unos mansos burros por el monte cercano a las ruinas griegas. Fines de semana.

- Hide: un punto estratégico para observar los rinocerontes, las nutrias y los tigres asiáticos refrescándose en el río.

Precios

Ver precios

Horarios

Terra Natura Benidorm está abierto todo el año. Abre a las 10 de la mañana y cierra a las 20 horas. En verano amplía su horario hasta las 22h.

Para una información más actualizada visiten el siguiente enlace:

www.terranatura.com/TerranaturaBenidorm/TarifasHorariosPase.aspx?FrmCodA=3&FrmCodB=18&FrmCodC=17

Ubicación
 Reservar entradas:
Reservar tickets Terra Natura Reservar combinado Terra Natura y Aqua Natura
Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:

Ver todos los tours disponibles
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces interesantes

Tickets con descuento

Apartamentos desde 30 €

Síguenos en Google+

Sobre la web

logo1
GuiadeBenidorm.es es una guía privada de turismo en Benidorm. Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com