ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Sin categoría

Espectáculos musicales en el Benidorm Palace

Benidorm Palace

Cena espectáculo en el Benidorm Palace

Como todo buen destino turístico, la ciudad de Benidorm constantemente se renueva para ofrecer a todos sus visitantes el mejor nivel en cuanto la calidad de los servicios y zonas de entretenimiento con las que cuenta, destacándose su vida nocturna y principalmente el espectáculo de primera calidad que se puede encontrar en Benidorm Palace, un lugar donde los visitantes pueden disfrutar del show que presentan los artistas y bailarinas mas reconocidas a nivel mundial, y que durante más de dos horas impresionan con su talento, además de que al tiempo que se contempla el espectáculo también se puede cenar, convirtiéndose así en la velada perfecta.

Es la más importante Sala de Fiestas de la Costa Blanca, con espectáculos de nivel internacional

Benidorm Palace tiene su origen el 12 de julio de 1977 cuando fue inaugurado, en medio de una gran expectación, está considerada como la Sala de Fiestas y Espectáculos más famosa de la ciudad de Benidorm, se encuentra localizado a 3 km del centro de la ciudad, en la Avenida Doctor Severo Ochoa N° 13, pudiéndose acceder fácilmente a través de la Avenida del Almirante Bernat de Sarrià. Se trata de un establecimiento por el que han desfilado artistas de la talla de Rudolf Nureyev, Montserrat Caballe, así como importantes grupos de música como The Supremes, Los Panchos o The Platters, entre muchos otros más.


El espectáculo

Los asistentes que llegan al Benidorm Palace podrán apreciar un show en el que el colorido del vestuario que utilizan las bailarinas, decoran  e iluminan el escenario  mientras que  la música de fondo que sirve como aperitivo para alegrar el ambiente.

El show de Benidorm Palace continua con un prologo en el que se interpretan temas musicales para mantener la atención del público, para después dar paso a las bailarinas que esta vez se acercan a las primeras filas derrochando sensualidad con sus bailes, los cuales incluyen la danza española con los detalles típicos del país, es aquí cuando comienza el espectáculo Flamenco Fusión, en el que se combinan diferentes estilos de baile que los bailarines se encargan de interpretar de forma magistral.

Artistas nacionales, homenajes a estrellas internacionales y números de flamenco completan la oferta de su musical.

El show Benidorm Palace incluye 2 menús a elegir con el espectáculo desde los 50 euros.

También se ofrece una menú especial para los niños cuyo precio es de 23€. Las entradas para el espectáculo y la primera consumición tienen un coste de 28€, en tanto que para los niños menores de 10 años el espectáculo es gratuito, la venta de las entradas se realiza en las taquillas y se abre a partir de las 10:00 horas de la mañana.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Sin categoría

Las Hogueras de San Juan en Benidorm

Sin categoría

Planes para niños en Benidorm y alrededores

Sin categoría

Los mejores karaokes de Benidorm

Sin categoría

El Casco Antiguo de Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *