Apartamentos

Apartamentos Flamingo Beach Resort, solo adultos

Flamingo Beach Resort VER PRECIOS A unos 10 minutos a pie de la Playa de Levante y del centro de Benidorm encontramos el hotelFlamingo Playa, una interesante apuesta para público adulto (no se admiten niños) que trata de aportar un servicio fresco, moderno y…
Apartamentos

Apartamentos Viña del Mar, entre el centro y la playa

Apartamentos Viña del Mar. VER PRECIOS Los Apartamentos Viña del Mar están situados en una inmejorable zona de Benidorm a 100 metros de la playa de Levante, a 10 minutos del centro y casco antiguo. Además se encuentran rodeados de todo tipo de comercios como…
Apartamentos

Apartamentos Roybel Benidorm, con todos los servicios

Apartamentos Roybel Benidorm VER PRECIOS Los Apartamentos Torre Belroy son56 apartamentos y estudios preparados con todos los detalles para hacer su estancia confortable. Situados a sólo 60 m de la playa de Levante, en el centro de Benidorm, estos apartamentos…
Apartamentos

Estudios 2Sleep Benidorm, en pleno centro

2Sleep – Estudios Benidorm VER PRECIOS Los Estudios Benidorm están situados en pleno centro de Benidorm, en la zona peatonal más grande de Benidorm y a apenas 50 metros de la playa de levante, poniente y el mal Pas. Su inmejorable enclave rodeado de tiendas…
Apartamentos

Apartamentos Lido, un paraíso en Benidorm

Apartamentos Lido Benidorm VER PRECIOS Los Apartamentos Lido se encuentran en el edificio Paraiso Lido, construido en el año 2008 y situado en el Rincón de Loix. Goza de una vistas privilegiadas sobre la bahía de Benidorm y ofrece las todas comodidades de un…
Apartamentos

Les Dunes Suites, unos apartamentos de primera calidad

Apartamentos Les Dunes Suites VER PRECIOS Les Dunes Suites es un edificio de apartamentos que dispone de 88 Suites con 2, 3 y 4 camas.Algunas de ellas comunicadas para familias más numerosas. Cada suite se compone de salón-comedor, cocina, habitación doble y…