Qué ver

Playa de Poniente, Benidorm

La Playa de Poniente de Benidorm Playa de arena fina que se expande a lo largo de 3.100 metros mientras que el espacio de arena tiene más de 100 metros de anchura media. Abarca desde el Puerto hasta los límites de la ciudad, que se conoce como Cala de Benidorm. Esta playa…
Qué ver

Calas de Benidorm y playas cercanas con encanto

Las mejores calas cerca de Benidorm Benidorm no son solo playas inmensas, abarrotadas y con más servicios que un centro comercial. También se puede disfrutar de espacios algo más íntimos y de calas con encanto en los alrededores. Solo hay que salirse un poco de los…
Qué ver

La zona de Levante en Benidorm

El Levante de Benidorm Para facilitar la visita al turista que pisa las calles de Benidorm, se han establecido desde el Ayuntamiento cuatro zonas. Una de ellas el la de Levante. Se extiende aroximadamente desde la Avenida Europa – Cruce Avenida Almirante Bernat de…
Qué ver

El Casco Antiguo de Benidorm

La zona antigua de Benidorm Para facilitar la visita al turista que pisa las calles de Benidorm, se han establecido desde el Ayuntamiento cuatro zonas. Encontraremos paneles indicativos de dirección, llamados Zonificación, en las entradas principales de la ciudad, así…
Qué ver

La zona de Poniente en Benidorm

El Poniente de Benidorm La zona de poniente disfruta de un excelente ambiente y de la famosa playa del mismo nombre: Playa de Poniente, Avenida Jaime I – Avenida Beniardá (Estación de Tren) Lindamos por el sur con La Cala de Benidorm. Son Calles anchas y grandes…
Qué ver

La costa de Benidorm. Playas y la Isla de Benidorm

Conocer la costa de Benidorm Son dos las principales playas de Benidorm: Levante y Poniente. La calidad de estas playas está reconocida por la Fundación Europea de Educación Ambiental, que viene otorgando la Bandera Azul a cada una de ellas desde el año 1987. Se…
Qué ver

La playa de Levante en Benidorm

La playa de Levante de Benidorm Con una longitud de 2.084 metros de costa, su agua está perfectamente balizada, es de arena fina y es posiblemente la más reconocida de Benidorm. Se identifica por la iluminación de su paseo, caracterizado por una hilera continua de farolas…
Qué ver

Rincones ocultos y con encanto en Benidorm

En esta sección abordamos algunos lugares de Benidorm que nos gustan especialmente y que quedan algo apartados de los grandes circuitos turísticos de la ciudad. Torre Punta Cavall. Está declarada Bien de Interés Cultural y pertenece al Parque Natural Marino Terrestre de…