ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Las mejores discotecas de Benidorm

mejores discotecas de Benidorm

Mejores discotecas de Benidorm

Hacemos una selección de las discotecas más conocidas y clásicas de Benidorm, distinguiendo por ubicación en la carretera o en el centro. Este año 2020 las condiciones son muy particulares y habrá que adaptarse a la nueva normalidad y a la convicencia con el Covid-19. Ello puede que altere las aperturas o servicios habituales de estos locales. Recomendamos confirmar horarios o apertura en fuentes oficiales.


Discotecas de la Carretera

Área disco Benidorm.

Conocida como la zona de la carretera, está formada por las discotecas KM, Penelope y Privilege X. Abiertas todos los fines de semana del año, todos los días en julio y agosto, y los jueves, viernes y sábados de septiembre. Es una de las mejores opciones porque pagas unos 20 euros por la entrada a las 3 discotecas con 3 copas incluidas si compras la entrada anticipada.

La discoteca KM tiene dos salas, una más grande con música dance y house y otra más pequeña con música española.

Otras

Destaca la discoteca KU, emplazada en un platillo volante. En su interior cuenta con una piscina y es de las que mejor fama tiene. Vienen DJ’s de reconocido prestigio internacional todos los veranos y la entrada suele rondar los 15 euros con copa incluida.

La discoteca Arena, es una de las nuevas discotecas en esta área que, poco a poco va haciéndose un nombre.

The Tropical House, es una discoteca para bailar salsa y ritmos latinos en el corazón Disco de Benidorm.


After Hours de Benidorm

Para continuar la fiesta, a partir de las 8h de la mañana en la zona de la carretera encontramos la Discoteca Space, que se encuentra en el mismo recinto que KU y Fun Factory, justo en frente.

Otras discotecas y pubs.

En la Avenida del Dr. Severo Ochoa, a unos 15 minutos andando desde la zona de la carretera, está la Discoteca Passion, The Lounge Music. Es una buena opción para los que no quieran salir de la ciudad y busquen un ambiente menos cargado.

Al final de la Avenida Mediterráneo en dirección al Rincón de Loix, encontramos la sala Underground 2.0, un local con capacidad para unas 500 personas que está situado en una especie de cueva. Suele abrir de doce de la noche a 8h de la mañana, por lo que es una buena opción para no moverte de ahí o para terminar la noche en lugar de subir a la carretera. También es común ver la actuación de DJ’s internacionales muy conocidos.


Pubs y locales de moda

Bar L’Anouer

Completamente retirado del bullicio de la ciudad se encuentra el Bar L’Anouer. Está situado en la carretera que va desde Benidorm a Altea, a mano izquierda, hay que estar muy pendiente para no pasárselo. Es un viejo caserón que está ambientado con motivos eclesiásticos antiguos: altares de vírgenes, retratos antiguos, pequeña capilla, cálices… El ambiente es muy cálido, la música tenue, mesas arrinconadas en habitaciones separadas por biombos o paredes finas, velas por doquier, y una parte exterior ajardinada tipo laberinto con una fuente y mesas repartidas por cada rincón.

Es un lugar digno de visitar, en verano hacen unos mojitos muy buenos y el precio entra dentro de lo normal. Se está tranquilo, se puede hablar con los amigos… si te da aprensión este tipo de cosas tal vez no sea tu sitio, pero a pesar de la decoración, no es nada angustioso.

Portobello

Situado en pleno casco antiguo, en la zona española. Está emplazado en un antiguo Aquarium y tiene una cristalera que da al mar, por lo que las vistas son especiales. En esta zona los pubs van cambiando de nombre y estilo cada año. Ha pasado de ser El Balcón de Rico, a Happy Clinic: una clínica quita pesares donde los camareros iban vestidos de enfermeros y podían servir la bebida en bolsas de medicina intravenosa.

Ahora se denomina Portobello pero la esencia siempre es la misma: música comercial, española, y lugar donde acaban yendo los jóvenes benidormenses.

La Posada

Justo al lado de Portobello. También va cambiando de dueños y de nombre, ha pasado de ser un pub ambientado en música rock a orientarse hacia la música comercial. Local vecino de Portobello, por lo que las vistas son las mismas.


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero para organizar tu viaje

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Qué hacer

Parque de animales Zoo Mundomar en Benidorm. Tickets sin esperas

Qué hacer

Parque acuático Aqua Natura Benidorm 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *