ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Comer

Comida británica en Benidorm, restaurantes y pubs

Comida inglesa en Benidorm

Comida inglesa en Benidorm

Benidorm es, sin duda, una de las ciudades preferidas por el turista británico. Desde el Ayuntamiento, se llevan a cabo campañas de publicidad para promocionar la ciudad en el Reino Unido, como es el caso de uno de los últimos slogans que se está utilizando para internacionalizar más la marca: I Love Benidorm.

Si hay una zona por excelencia en Benidorm en la que podemos disfrutar en cada rincón de este tipo de comida, es en el Rincón de Loix. La mayoría de estos locales los puedes encontrar concentrados entre la Calle Mallorca, la Calle Lepanto y en sus alrededores. 


El turista británico

Por lo general, tanto el turista como el residente de origen británico no pierden nunca la sonrisa de la boca y siempre brindan acompañados de una pinta en la mano. En cualquiera de estos bares el ambiente es muy agradable, los turistas suelen juntarse por grupos y, aunque a la ciudad hayan llegado solos, no dudan en acercarse a los demás visitantes para así compartir experiencias.

El turista extranjero no es muy dado a cambiar de costumbres, a pesar de estar en otro país y en otra cultura, por lo que en Benidorm se encuentran con multitud de bares, restaurantes y pubs para que se puedan sentir como en casa. La zona británica es muy visitada por los españoles por lo curioso de su ambiente, ya que es como viajar al extranjero sin moverse de una ciudad española.


Los mejores pubs y otros locales de cocina británica.

Para comer y beber bien y a buen precio sin preocuparte de ninguna dieta, sin duda tu zona es la de la gastronomía británica de Benidorm. Por lo general, estos locales suelen estar abiertos todo el día, ofreciendo desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Además en alguno de ellos el ambiente es muy agradable para además tomar una copa ya entrada la noche. Pero si destacan por algo es sin duda por su comida.

En la parte de Levante, en el Rincón de Loix, tenemos un bar que hace esquina en la Calle Ibiza, el Buddies Bar. Es un gran local con decoración de madera y que además incluye una zona de karaoke.

A pocos metros del Buddies, en la Avenida de Mallorca, está el Bar Mallorca. Un local familiar con una terraza donde se sirven bebidas y snacks. También tienen menú de comida y sirven desayuno inglés. Como oferta de ocio tienen Bingo todas las noches.

En la Avenida Juan Fuster Zaragoza, está el Me Ex, un local donde ofrecen desayuno, comidas y cenas y dispone además de terraza muy bien orientada.

Pero la cocina británica no está sólo concentrada en una zona, podemos encontrarla por todo Benidorm. En la Plaza Triangular está situado el Bar The Robin Hood, un pequeño bar con una terraza muy modesta pero que siempre está llena. Platos espectaculares al más puro estilo británico.

En la Calle La Palma, en el casco antiguo de la ciudad, nos encontramos el Bar Amigos, un bar típicamente inglés pero con una decoración muy moderna. Tienen página web para reservar mesa.

Para disfrutar de un buen partido de fútbol, o rugby, o cualquier otro deporte, tenemos el Britania II Sports Bar, en la Calle Mirador, en el edificio Benicenter. Podremos disfrutar de una jornada deportiva en sus seis pantallas de televisión acompañados siempre de comida al estilo británico.

El bar Molly Malones, es perfecto para tomar un café, un té o una pinta a pié de playa, ya que está situado en primera línea de la Cala de Finestrat.


Un resquicio de Irlanda. Bares irlandeses y Fiesta de San Patricio.

No es de extrañar que a Benidorm hayan llegado las celebraciones de la Fiesta de San Patricio, patrón de Irlanda. El día 17 de Marzo, coincidiendo con las fallas en la ciudad, los irlandeses salen a la calle ataviados con sombreros estrafalarios, tréboles, cascabeles… con el color verde que los caracteriza.

Son muchos los bares irlandeses que se encuentran en la ciudad, los más conocidos son el Guinnes Bar y el Shamrock Bar. Además el conocido bar de rock de ambiente americano Heartbreak Benidorm, también suele sumarse a estas celebraciones pues gran parte de su clientela es de esta zona.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Comer

Arrocerías de Benidorm. Los mejores arroces y paellas

Comer

Ruta de tapas en Benidorm, las mejores calles y bares

Comer

Restaurantes vegetarianos y veganos en Benidorm

Comer

Restaurantes de pescado y marisco en Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *