ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Comer

Restaurantes vegetarianos y veganos en Benidorm

restaurantes veganos de Benidorm

Los mejores restaurantes veganos de Benidorm

En los últimos años el vegetarianismo se ha convertido en una tendencia, el cuidarse, verse bien y comer de forma saludable se extiende cada vez más en la sociedad. Existen diferentes tipos de vegetarianismo, pero en general hay una fuerte creencia a pensar que se trata de comida menos sabrosa, con la que no se puede disfrutar de igual forma y con la que tendremos carencia de proteínas o vitaminas. Nada más lejos de la realidad, debemos comer siempre lo que nos haga sentir bien, cuidando nuestra salud.

Por eso hemos hecho esta recopilación en Benidorm y el Albir:

Jeso Sabor

Ubicado en la calle Tomás Ortuño, pone a disposición menús especiales para vegetarianos y veganos, y acompañantes que no lo sean. También realizan caterings y eventos en Benidorm y ciudades de los alrededores. Ofrece desayunos, comidas y cenas saludables. Smoothies y zumos naturales. El horario de apertura es de lunes a jueves de 8h de la mañana a 17h35. Los viernes el horario se amplía hasta las 22h35 de la noche, y los sábados abre de 9h a 17h35.


Liberty Reggae

Se encuentra cerca de la Avenida Europa, más concretamente en la calle Murcia. Es otro lugar donde poder parar a comer y disfrutar de cualquier plato, además de opciones vegetarianas y veganas. La comida es casera y de gran calidad. Destaca principalmente por el ambiente informal, la música reggae y las hamburguesas y crepes. Cumple perfectamente con la relación calidad-precio que solemos buscar cuando comemos fuera de casa. Organiza también fiestas privadas. Abre todos los días de 12h30 a 2h de la madrugada en invierno.


¿Quieres anunciar aquí tu local? escríbenos: info@trafalgarnet.com

Ver más sitios para comer en Benidorm


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Comer

Arrocerías de Benidorm. Los mejores arroces y paellas

Comer

Ruta de tapas en Benidorm, las mejores calles y bares

Comer

Restaurantes de pescado y marisco en Benidorm

Comer

Restaurantes y bares de cocina española en Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *