ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Parque temático Terra Mítica

Terra Mítica, consejos de visita y reserva anticipada de entradas

RESERVAR ENTRADAS 

Muy cerca del mar en BenidormAlicante se encuentra el parque temático Terra Mítica ambientado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Transporta al visitante a la Roma de los Emperadores, al enigmático Egipto, a la Grecia Clásica, el pasado mitológico de las Islas y la grandiosidad del viejo Imperio Español. Son miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Terra Mítica es un lugar ideal para pasar un día en familia. Con atracciones temáticas, tiendas, restaurantes, espectáculos y pasacalles que harán que la experiencia sea inolvidable.

Sus principales atracciones son Magnus Colossus, una montaña rusa de madera; Titánide, una montaña rusa invertida; El Vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 m; Synkope, un péndulo gigante; La Furia de Tritón, un «splash» con dos caídas de 10 y 17 metros de altura; e Inferno, una montaña rusa de cuarta generación en la que los carros giran verticalmente a su libre albedrío a lo largo de todo su recorrido.


Reserva alojamiento cerca de Terra Mítica

Hoteles cerca del Parque de Atracciones Terra Mítica. Con precios rebajados y pago en el hotel. La mejor selección de hoteles, hostales y apartamentos junto a Terra Mítica.

Ver alojamientos disponibles

VER HOTELES 

Nuestras ventajas: Si pagos anticipados- Cancelaciones gratuitas en el 99% de las habitaciones – Reserva Garantizada – Servidor seguro.


Cómo llegar

En coche: Se puede llegar al parque desde la autopista del Mediterráneo A7 (salida 65-A Terra Mítica) que va desde Almería a Girona. O se puede acceder por la Nacional N-332 a través de la salida directa por la Av. Mural de Benidorm. También por la N-330  y la N-340

En autobús: Desde Benidorm hay autobuses gratuitos Benidorm-Terra Mítica, las líneas 21 y 22.

En tren: En la Provincia de Alicante, todas las poblaciones importantes tienen una estación de FGV (Ferrocarrils Generalitat Valenciana). Hay que coger la línea que va hacia el parque que te deja a 5 minutos andando del parque (apeadero Terra Natura- Terra Mítica).

Si no partes de Alicante, debes llegar desde tu punto de origen hasta Alicante y de allí, coger el FGV.


Qué ver

En Terra Mítica hay un total de 30 atracciones completamente renovadas. Para los más lanzados recomendamos:

– Magnus Colossus: A una velocidad de 100 Km/h se siente el traqueteo que provoca el desplazamiento a tal velocidad la madera maciza que constituye la estructura de este recorrido de más de un kilómetro, siendo el más largo de Europa.

– SynKope: un disco girando a 90km/h a una altura de 35m. Imagínalo balanceándose hasta formar un ángulo de 120º sobre el suelo.

– Titánide: una montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora entre espectaculares giros verticales y horizontales de 360º, y vertiginosos descensos desde 31 metros de altura.

– Inferno: una montaña rusa que a 60Km/h te hace sentir como una pelota girando en todas direcciones.

Y para los que prefieran disfrutar de un espectáculo más tranquilo hay opciones  como Barbarroja Ghost, una aventura de acción y amor, o Dreams, una espectacular experiencia circense, entre otros.


Precios

El precio de la entrada para un adulto por un día es de 35€, y para niños 26,5€. Hay numerosas ofertas y descuentos para grupos, familias numerosas, etc. Y por supuesto hay pases de temporada.

RESERVAR ENTRADAS 


Horarios

Terra Mítica está abierto de 10:00 a 20:00, excepto en temporada alta que abre hasta las 22:00.
Para una información más actualizada consultar el siguiente enlace:

http://www.terramiticapark.com/secciones/informacion-practica/calendario.asp?idioma=_esp


Consejos

A la hora de ir a comer se recomienda evitar las horas de máxima afluencia (entre las 14:00 y las 15:00 horas). Para disfrutar plenamente de Terra Mítica te recomendamos que realices tu visita en dos días. En las tiendas existe un servicio gratuito de recogida de compras. Puedes dejar las compras realizadas en cualquier tienda y recogerlas en la salida de Terra Mítica en la Oficina de Recogida de Compras, a partir de las 16:30 horas. El Parque dispone un servicio de correo y mensajería para quien desee enviar postales y regalos.


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero para organizar tu viaje

Qué hacer

Parque de animales Zoo Mundomar en Benidorm. Tickets sin esperas

Qué hacer

Parque acuático Aqua Natura Benidorm 2020

Qué hacer

El mercado medieval de Finestrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *