ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Parque acuático Aqualandia

El Parque acuático Aqualandia de Benidorm

TICKETS AQUALANDIA 

Aqualandia es diversión para toda la familia. Cuenta con 27 atracciones dirigidas a todos los públicos, repartidas en una extensión de 150.000 metros cuadrados. Algunas de ellas únicas como el tobogán más alto en un parque acuático europeo, como el Big Bang. Pero no hay que olvidar que en el parque además de sensaciones de vértigo aquellos que buscan relax lo van a encontrar en sus áreas de hidroterapia, como los dos jacuzzis que ofrece Aqualandia, el Iguazú junto al inigualable marco del Niágara. Otras atracciones como Pistas Blandas, el Black Hole, el Zigzag, La Laguna o los Rápidos aseguran un día lleno de emociones.

Aqualandia por supuesto piensa también en los pequeños de la casa ofreciendo a los papas la posibilidad de acompañarles en las instalaciones infantiles y disfrutar de sus juegos de agua o pequeños toboganes.

 Aqualandia cuenta con diversas zonas de picnic para comer, restaurantes de comida rápida y zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región.


Cómo llegar

Llegando por la autopista AP7 toma la salida «Benidorm Levante» para acceder al parque. Llegando por la N332 toma la salida «Playa Levante». Y si se se parte de Benidorm se pude ir en Autobús con la línea 1 y la línea 11.

Si compras las entradas para Aqualandia en las estaciones de TRAM (Metropolitano de Alicante), el viaje de ida y vuelta en tren o tranvía y autobús hasta las puertas del parque, te sale GRATIS. El autobús es directo desde la estación de Benidorm hasta Aqualandia.


Qué ver

Pasar el día en Aqualandia es una experiencia que vas a disfrutar muchísimo con las posibilidades que ofrece. Entre todas las atracciones que hay en el parque destacamos las siguientes que no te puedes perder:

Black Hole: es una de las atracciones especialmente pensadas para los amantes de la aventura y quienes aman el placer de lo desconocido. ¡Que no te lo cuenten!

Splash: multipista diseñada para disfrutar en familia o en grupo. Siente la velocidad del Splash. ¡A ver quien llega antes!

Big Bang: sumérgete en un conjunto de toboganes que te transmitirán las más emocionantes sensaciones de caída libre a una altura incomparable.

Piscina de olas: una piscina de profundidad progresiva enorme en la que te divertirás muchísimo saltando las olas.

Además de estas populares atracciones, hay espectáculos como lo leones marinos, un show acrobático divertido y emocionante que te dejará boquiabierto.


Precios

La entrada individual para Aqualandia para un adulto es de 28€ y para niño 21€. Hay muchas ofertas y promociones que te pueden hacer ahorrar unos euros y tarifas especiales para grupos.

TICKETS AQUALANDIA 


Horarios

El parque está abierto de 10:00 a 19:00. Para ver el calendario del parque actualizado visiten el siguiente enlace:

http://www.aqualandia.net/horario-parque


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero para organizar tu viaje

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Qué hacer

Parque de animales Zoo Mundomar en Benidorm. Tickets sin esperas

Qué hacer

Parque acuático Aqua Natura Benidorm 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *