ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Parque acuático Aqua Natura Benidorm 2020

Visitar el Parque de Aqua Natura de Benidorm

TICKETS AQUA NATURA 

Aqua Natura es un parque acuático para que toda la familia disfrute de un día inolvidable del sol, el agua y la diversión sin fin. Podrás tomar el sol en la playa, disfrutar de los más de 1000 metros de vertiginosos toboganes, de los chiringuitos y las zonas exclusivas de baño para niños. Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado con un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA. Nos gusta porque no es un parque enorme ni muy masificado por lo que es ideal especialmente para niños pequeños. Ofrece experiencias de sirena o de nadar con leones marinos.
El parking cuesta 5 euros. Puedes llevar tu propia comida y comerla en la zona de picnic.


Cómo llegar desde Benidorm

En coche: Se puede llegar al parque desde la autopista del Mediterráneo A7 (salida 65-A Terra Natura/Aqua Natura) que va desde Almería a Girona. O se puede acceder por la Nacional N-332 a través de la salida directa por la Av. Mural de Benidorm. También por la N-330  y la N-340

En autobús: Desde Benidorm hay autobuses gratuitos Benidorm-Terra Natura/Aqua Natura, las líneas 21 y 22.

En tren: En la Provincia de Alicante, todas las poblaciones importantes tienen una estación de FGV (Ferrocarrils Generalitat Valenciana). Hay que coger la línea que va hacia el parque que te deja a 5 minutos andando del parque (apeadero Terra Natura- Aqua Natura).

Si no partes de Alicante, debes llegar desde tu punto de origen hasta Alicante y de allí, coger el FGV.


Principales atracciones

– La Cresta: es un tobogán tipo montaña rusa, de 15 metros de altura.  Es la única atracción del mundo que permite experimentar a las personas la sensación de gravedad cero.
– Piscina de olas: De forma irregular, con una superficie de 5.000 metros cuadrados y un volumen de 6000 metros cúbicos, su perímetro está rodeado de rocas, cascadas y géiseres.
– Black Hole: tobogán de 104 metros de longitud con  efectos de luces y flashes, que se puede disfrutar en parejas con un flotador.
– Tó Neró Kaló: dos piscinas especialmente preparadas para los niños
– Solarium y SPA: relajante sesión de hidroterapia tras una jornada de adrenalina y diversión. Una ocasión de tomarse un merecido descanso en un SPA al aire libre con las mejores vistas desde los jacuzzis.
– Leones Marinos: podrás bañarte con leones marinos además de disfrutar de  un espectáculo con estos simpáticos animales: Esta actividad ofrece diariamente momentos de diversión mezclada con un gran carácter didáctico.


Precios

TICKETS AQUA NATURA 


Horarios

Abierto de 10:00 a 20:00 desde el 15 de mayo al 1 de octubre.


Reservar entradas y combinados con otros parques

TICKETS AQUA NATURA 


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero para organizar tu viaje

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Qué hacer

Parque de animales Zoo Mundomar en Benidorm. Tickets sin esperas

Qué hacer

El mercado medieval de Finestrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *