ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Parque de animales Zoo Mundomar en Benidorm. Tickets sin esperas

Zoo Mundomar en Benidorm

El Zoo de Benidorm. Mundomar

RESERVAR ENTRADAS 

Mundomar de Benidorm es un parque de animales, en donde se pueden ver muchas especies relacionadas con el mar: delfines, focas, papagayos, flamencos, tortugas, leones marinos, murciélagos, pingüinos… Mundomar es un parque de ocio, defensa medioambiental, difusión y promoción del respeto a los animales y a la naturaleza, así como conservación y reproducción de especies. Situado junto al parque acuático Aqualandia en Benidorm, cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados.

Podrás disfrutar de su paisaje único, cruzar sus lagos, su vegetación y sus senderos, ver impresionantes cascadas sorprendentes grutas… y disfrutar de este parque lleno de encanto.


Dónde está Mundomar de Benidorm

Llegando por la autopista AP7 toma la salida «Benidorm Levante» para acceder al parque. Llegando por la N332 toma la salida «Playa Levante». Y si se se parte de Benidorm se pude ir en Autobús con la línea 1 y la línea 11.

Si compras las entradas para Mundomar en las estaciones de TRAM (Metropolitano de Alicante), el viaje de ida y vuelta en tren o tranvía y autobús hasta las puertas del parque, te sale GRATIS. El autobús es directo desde la estación de Benidorm hasta Mundomar.


Qué ver en Mundomar

Destacan en Mundomar los tres espectáculos en directo que complementan las visitas y que sirven para observar mucho mejor la naturaleza: delfines, leones de mar y papagayos.

En “La gruta de los murciélagos“se puede observar al mamífero volador más fascinante de la naturaleza.

En “El galeón varado” se ven los delfines bajo el agua por medio de ventanales. Los delfines son las principales estrellas de Mundomar, y aquí podrás recrearte y disfrutar de estos animales cariñosos e inteligentes.

En el “aviario” se puede disfrutar de una amplia variedad de aves exóticas ubicadas de un espacio privilegiado para contemplarlas en toda su plenitud.

Además, bajo el nuevo lema «la aventura de la vida», ofrece a sus visitantes otras actividades. Espectáculos de títeres, talleres creativos y una nueva zona de percusión figuran entre ellos, para que puedan dar rienda suelta a sus cualidades artísticas. Además, existe la posibilidad de convertirse en «entrenadores por un día» nadando con los leones marinos y delfines del complejo de ocio.


Horarios y tickets

Mundomar está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 20:00.

RESERVAR ENTRADAS 


Reserva alojamiento cerca de Mundomar Benidorm

Hoteles cerca del Parque de Atracciones Mundomar. Con precios rebajados y pago en el hotel. La mejor selección de hoteles, hostales y apartamentos junto a Mundomar.

Ver alojamientos disponibles

VER HOTELES 

Nuestras ventajas: Si pagos anticipados- Cancelaciones gratuitas en el 99% de las habitaciones – Reserva Garantizada – Servidor seguro.


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero para organizar tu viaje

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Qué hacer

Parque acuático Aqua Natura Benidorm 2020

Qué hacer

El mercado medieval de Finestrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *