ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Comer

Restaurantes de lujo en Benidorm. Cocina de autor

Restaurantes de lujo en Benidorm

Los mejores restaurantes de Benidorm

Presentamos una serie de restaurantes cuya cocina está dedicada a la materia prima de alto nivel, y las presentaciones de sus platos es impecable. El menú es a la carta aunque en alguno de ellos disponen de menú degustación de unos 50 euros de media. Cocina de autor, cocina moderna en Benidorm y restaurantes muy especializados para un público más selecto.


Restaurante La Falúa.

El Restaurante La Falúa se sitúa a pocos metros de la Playa de Poniente, en la Calle Santander. Está exquisitamente decorado a base de tonos pasteles y de blancos, le dan un toque de modernidad y a la vez clasicismo en sus líneas, que hace que el ambiente resulte muy cálido y acogedor.

Su especialidad es la cocina tradicional mediterránea, con productos de calidad y bien seleccionados que hacen las delicias de nuestro paladar. Sus platos más recomendables son el Rape a la Falúa, con una salsa de azafrán, el Foie a la plancha con reducción de Oporto, o sus distintas variedades de suculentos arroces. En su carta de vinos cuenta con la mejor selección del país, pasando por todas las regiones y, por supuesto, vinos propios de la zona de levante.

Este local ha sido recientemente reformado, ya que anteriormente se encontraba en otra situación de la ciudad. El nuevo La Falúa dispone también de un bar de copas con música chillout, para terminar una velada de forma muy agradable.


Restaurante Ulía.

Lo podemos encontrar en la Avenida Vicente Lorca Alós número 15, en primera línea de la Playa de Poniente. Tiene unas espectaculares vistas al mar a través de su amplia cristalera que permite que la luz invada todo el espacio. Su decoración está basada en motivos náuticos, y la especialidad de la casa son los pescados y mariscos así como los arroces de la tierra.

Dispone además de una barra, perfecta para los que quieran optar al tapeo. Materias primas de calidad y de la zona levantina, donde no te puedes perder el espectacular arroz caldoso con bogavante.


Restaurante Belvedere.

Si algo destaca de este restaurante, además de la fantástica calidad de sus platos, son sus espectaculares vistas. Está situado en la planta 21 del Hotel Madeira de Benidorm, en la Calle Esperanto, en la Plaza de la Hispanidad. Desde aquí podemos observar la ciudad a nuestros pies, y por supuesto el mar mediterráneo.

A su cargo está el afamado chef alicantino Pedro Grass Brotons que lleva ocupando este puesto desde el 2008. En su carta podemos encontrar una amplia variedad de platos de cocina de autor de una gran calidad, y también dispone de menú degustación. Por su exclusividad, por el ambiente, por las vistas… es un restaurante ideal para cenas románticas.


Restaurante Taita.

Ubicado frente al Nuevo Ayuntamiento de Benidorm, en la Calle primavera. Su capacidad es para unos 100 comensales y dispone además de una amplia terraza al aire libre rodeada de una alta vegetación para ofrecer más intimidad a sus clientes.

Su carta dispone de productos de la zona, y cabe destacar la calidad de su solomillo así como de sus pescados. Podremos encontrar una cocina de calidad tradicional, pero con un toque moderno y distintivo, un trato excelente y unos precios algo menos elevados que en otros restaurantes de este estilo.


¿Tienes un restaurante de este perfil? Anúnciate aquí. Escríbenos a info@trafalgarnet.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Comer

Arrocerías de Benidorm. Los mejores arroces y paellas

Comer

Ruta de tapas en Benidorm, las mejores calles y bares

Comer

Restaurantes vegetarianos y veganos en Benidorm

Comer

Restaurantes de pescado y marisco en Benidorm

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *