ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Zoo Terra Natura de Benidorm 2020

Visitar el Parque Terra Natura de Benidorm

TICKETS TERRA NATURA 

Terra Natura Benidorm es un parque de animales donde, según dicen, experimentarás la “Zooimmersión”, que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. El parque está ubicado en una zona privilegiada, con unas vistas espectaculares al mar y a Benidorm. Ecosistemas, poblaciones y ambientes recreados con asombroso realismo, que están divididos en cuatro zonas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia.

En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles y arbustos de estas regiones. Por lo que hacen que la experiencia Terra Natura sea un plan fantástico para las familias que deseen pasar un día agradable y divertido en un entorno natural. Muy cerca tienes el parque acuático de Aqua Natura.


Cómo llegar

En coche: Se puede llegar al parque desde la autopista del Mediterráneo A7 (salida 65-A Terra Natura- AquaNatura) que va desde Almería a Gerona. O se puede acceder por la Nacional N-332 a través de la salida directa por la Av. Mural de Benidorm. También por la N-330  y la N-340

En autobús: Desde Benidorm hay autobuses gratuitos Benidorm-Terra Natura- AquaNatura, las líneas 21 y 22.

En tren: En la Provincia de Alicante, todas las poblaciones importantes tienen una estación de FGV (Ferrocarrils Generalitat Valenciana). Hay que coger la línea que va hacia el parque que te deja a 5 minutos andando del parque (apeadero Terra Natura- AquaNatura).

Si no partes de Alicante, debes llegar desde tu punto de origen hasta Alicante y de allí, coger el FGV.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Qué ver

– Tirolina en  “El desafío de las rapaces”, una espectacular tirolina de 400 metros de longitud y vuela sobre la pradera de los elefantes, disfrutando de sensacionales vistas de todo el parque

– Criaturas venenosas: Tarántulas, reptiles, escorpiones, insectos, plantas, setas, minerales…

–  Templo de la vida – Aviario: acércate a esta impresionante estructura que descansa sobre una antigua ruina maya en la que un pintoresco camino se abre paso entre el bosque tropical acompañado en cada paso de multicolores y exóticas aves.

Alimentación de elefantes: ver como los cuidadores trabajan con paquidermos de más de 4.000 kilos, mientras los elefantes exhiben conductas que dejan ver su fuerza, inteligencia y versatilidad.

Vuelo de aves rapaces: podrás contemplar el majestuoso vuelo de dos halcones peregrinos, un halcón de tres sangres, una hembra de búho real, otra de cernícalo común y dos ejemplares de águila Harrys.

Paseo en burro: una ocasión ideal para que los peques monten a lomo de unos mansos burros por el monte cercano a las ruinas griegas. Fines de semana.

Hide: un punto estratégico para observar los rinocerontes, las nutrias y los tigres asiáticos refrescándose en el río.


Precios

TICKETS TERRA NATURA 


Horarios

Terra Natura Benidorm está abierto todo el año. Abre a las 10 de la mañana y cierra a las 20 horas. En verano amplía su horario hasta las 22h.


Reservar entradas y packs combinados:

TICKETS TERRA NATURA 


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero para organizar tu viaje

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Qué hacer

Parque de animales Zoo Mundomar en Benidorm. Tickets sin esperas

Qué hacer

Parque acuático Aqua Natura Benidorm 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *