ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Los mejores karaokes de Benidorm

karaokes de Benidorm

¡Afina tus cuerdas vocales!

Benidorm es la ciudad del ocio para todas las edades y por supuesto no pueden faltar los karaokes. Es una opción muy divertida de pasar una noche con amigos, deleitándolos u horrorizándolos con tu talento. Te lo pasarás muy bien y te reirás como nunca. Muchos karaokes de Benidorm alternan karaoke con shows musicales para que la fiesta no decaiga.

La zona donde podremos encontrar la mayoría de los karaokes no es de extrañar que sea la zona de desinhibición por excelencia: nuestra maravillosa “zona guiri”. La mayoría de los pubs de esta zona de Benidorm cuentan con una sección karaoke, principalmente en los pubs ingleses. Aquí te hacemos una selección de los más “sonados”.


Carousel Bar Benidorm

El Carousel es un pequeño Bar Karaoke de Benidorm. Entre canción y canción ponen anuncios divertidos, clips cómico de Reino Unido y vídeos musicales. Lo que lo diferencia de otros bares de karaoke de la ciudad es su impresionante sistema de sonido con lo último del mercado y micrófono con un sonido limpio y amplificado.

La selección musical es muy amplia y seguro que encuentras la canción que deseas cantar. Hay temas en español, inglés, alemán y holandés. Si la canción que buscas no está díselo al DJ y la buscarán para tu próxima visita.

Las copas tienen unos precios muy bajos, con copas de 3 a 5 € y cervezas pintas a 1,5€.

Es un sitio de reuniones para locales, turistas y cantantes amateur, con un ambiente muy joven y con ganas de pasarlo bien. Está abierto desde las 16:00 de la tarde hasta las 05:00 de la mañana todos los días de la semana

Dirección: Calle Lepanto, 19, 03503 Benidorm, Alicante


Triangle

Triangle es un pub británico que abrió sus puertas en Benidorm en 1972. Si  lo que buscas en una noche de pura diversión con karaoke y el mejor entretenimiento este pub es tu mejor opción. Como ellos dicen en su publicidad todo el que viene se convierte en una estrella. Es tu oportunidad para brillar.

Muchos dicen que es el mejor Karaoke de la ciudad y celebran fiestas temáticas que enloquecen al público.

Además hay shows de entretenimiento todas las noches y los días de partidos de fútbol importantes lo viven con gran intensidad en sus cinco pantallas grandes. Hay promociones de bebidas cada noche y cócteles a precios muy razonables.

Dirección: Edificio Coblanca 6, Avenida de Estocolmo 3,Benidorm, 03500


El Rincón de María Jesús y su Acordeón

Instaurado desde hace unos años en Benidorm, encontramos un bar llamado el Rincón de María Jesús y su Acordeón. Se trata de un Pub- Karaoke donde gente de todas las edades van a pasárselo bien entre amigos o familia. Todos los días la propia María Jesús actúa en el local y trae a otros artistas para amenizar todas las noches de la semana.

Hacen muchas promociones de bebidas todos los días como chupitos gratis o tapeo o dulces por cada consumición. Podrás cantar éxitos de hoy y de siempre rodeado del mejor ambiente.

Dirección: c/Gerona, nº2, 03503 Benidorm


Champions

Otro de los grandes es el Pub Champions. Está situado en una de las calles más visitadas por los extranjeros, donde confluyen multitud de bares y pubs. Su amplia terraza, que siempre veremos llena, su espectáculo con el toro mecánico y sus grandes pantallas donde se proyectan partidos y música, complementan este Pub con el gran espectáculo de karaoke que ofrece.

Es perfecto para pasar una noche con amigos, celebración de despedidas de solteros, cumpleaños… y sacar tu mejor disfraz para poder emular a tu artista favorito a golpe de micro.

Dirección: C/Lepanto 22


Disco Pub Levi’s Showboat Cabaret.

Hasta hace unos años este Pub ha sido uno de los mejores karaokes españoles de Benidorm, el karaoke La Terna. En la actualidad, sigue conservando el espíritu del karaoke pero con un público más internacional. Tiene una amplia terraza, con futbolines en su interior, y es algo más “tranquilo” que el resto de karaokes, pues está situado algo más alejado del bullicio.

Siguen teniendo la carta española para complacer a todos los públicos y no tan encaminado a la exclusividad internacional, con lo que afina tus cuerdas vocales porque aquí podrás encontrar desde Raphael hasta… ABBA!

Dirección: Avenida Doctor Severo Ochoa 7, junto al Hotel Levante Club.


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero: Ofertas, visitas guiadas, planes...

Qué hacer

Planes para niños en Benidorm y alrededores

Qué hacer

Plan para un fin de semana perfecto en Benidorm

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *