ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué ver

Calas de Benidorm y playas cercanas con encanto

Las mejores calas cerca de Benidorm

Benidorm no son solo playas inmensas, abarrotadas y con más servicios que un centro comercial. También se puede disfrutar de espacios algo más íntimos y de calas con encanto en los alrededores. Solo hay que salirse un poco de los circuitos habituales y probar alguna de las pequeñas playas o calas con encanto en Benidorm.


Cala o Playa del Mal Pas.

Está dotada de Bandera Azul por calidad y servicio de la playa. Es de arena y está situada en la parte de abajo del acantilado del Castillo de Benidorm, a la izquierda del Puerto. Es pequeña, agradable y normalmente no muy concurrida, pero no deja de tener prestaciones básicas (hamacas, lavapies, bandera, socorrista…).

En verano son frecuentes las actuaciones musicales, ya que por su situación estratégica en el centro de la ciudad y su condición de recogimiento, es un enclave perfecto para este tipo de actos. En alguna ocasión especial se hacen fuegos artificiales, como por ejemplo en las Fiestas Patronales de Benidorm.


Cala del Tío Ximo.

Es una playa más natural, más virgen, y está situada bajo la ladera del Parque Natural de Sierra Helada. Es de arena, pero puedes encontrarte rocas. Está más escondida y no es de extrañar encontrar a alguna persona haciendo naturismo. Por su situación es muy común que submarinistas partan de aquí para explorar la zona sin necesidad de embarcación.


Cala la Almadraba.

Situada al lado de la Cala del Tío Ximo, se trata de otra cala natural y escondida. Igualmente puedes encontrarte rocas y piedras, a pesar de ser de arena.


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué ver

Playa de Poniente, Benidorm

Qué ver

La zona de Levante en Benidorm

Qué ver

La costa de Benidorm. Playas y la Isla de Benidorm

Qué ver

La playa de Levante en Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *