ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué hacer

Los mejores spa y balnearios de Benidorm

Los mejores spa y balnearios de Benidorm

Mejores spas y balnearios de Benidorm

La oferta de servicios de Spa está situada en su mayoría en hoteles. Por lo general están abiertos a todo el público y no suele ser necesario estar alojado en el mismo para disfrutar de este servicio. Los precios varían según el tipo de centro, para información más concreta es mejor un contacto directo con el centro interesado.

Hotel Ambassador I y II*** Benicaldea

Sus instalaciones son muy completas y el precio es de los más económicos. Dispone de: Jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, sala de nieve, piscina de agua caliente con fuentes de hidromasaje, zona de tumbonas para relax y rayos UVA. Además podemos encontrar un gimnasio y un centro de salud con tratamiento estético, depilación y masaje deportivo.

El servicio es independiente del hotel, sus instalaciones están muy bien cuidadas y ofrece un bono de 10 sesiones por muy buen precio. Un punto negativo es que puede estar muy lleno y no se pueda disfrutar de mucha tranquilidad.


Sierra Cortina Resort

Es un resort que se compone de zona deportiva, golf, apartamentos, restaurantes, gimnasio y Spa.

El Spa es un completo recinto con duchas de sensaciones, jacuzzi, camas de hidromasaje, pediluvios, baño turco, terma, fuente de hielo y tumbonas.

Los aspecto positivos es que está apartado de la ciudad por lo que no está muy masificado. Los precios son algo elevados pero asequibles.


Hotel Barceló Asia Gardens*****

Su punto fuerte es el masaje tradicional tailandés a manos de profesionales formados en el Templo Wat Po de Bangkok.

Más que Spa tiene zona de relax, compuesta por una piscina de agua caliente con una zona de confortables tumbonas y servicio de infusiones, un jacuzzi exterior, baño turco y se destina exclusivamente para las personas que acceden al servicio de masaje. Se dispone de una hora en esta zona, que puede ser antes o después del masaje.

Es absolutamente necesaria la cita previa para poder disfrutar de estos servicios, tanto si te alojas en el hotel como si no. Los precios son altos, pero el masaje no deja indiferente a nadie.


Hotel Dynastic****

Además de los servicios de Spa, este hotel destaca por la gran variedad de masajes que ofrece: quiromasajes, relajantes, circulatorios, masajes orientales y de aromaterapia, chocolaterapia, vinoterapia, sales del mar muerto, barro…

En cuanto a las instalaciones se compone de piscina de hidromasaje, baño turco, sauna finlandesa, sala de fitness, solárium, salón de belleza, piscina climatizada y circuito de Spa.

Los servicios independientes del hotel, está situado en la planta baja del mismo. Los precios son muy asequibles y la calidad es muy buena.


Hotel Levante Club**** Balnerario Luxor SPA & Fitness Center

Centro especializado que está situado en la zona del Rincón de Loix. Dispone de piscinas de relajación, termas, área fitness, solarium, área de belleza y masajes. Además tienen programas adaptados de tratamientos estéticos, así como asesoramiento y orientación.

Se ha creado una serie de  bonos anuales con ventajas y que se dividen en: socios fitness, Spa, VIP y familiar.


Hotel Villa Venecia***** y Hotel Villa del Mar****

Pertenecen a la misma cadena hotelera. Ambos tienen un excelente servicio de Spa, a pesar de que el Hotel Villa del Mar tiene una estrella menos. Han incluido un producto innovador conocido como Sprunch, procedente de EE.UU., que consiste en una fusión de Brunch combinado con una sesión de Spa y copa de cava de Bienvenida. El precio de una sesión es muy asequible.


Albir Playa Hotel&Spa**** Sensae Health&Spa (El Albir)

Masajes, envolturas, circuito de Spa con todas las prestaciones, presoterapia, gimnasio, exfoliaciones, tratamientos corporales… Dispone de una sala VIP con un baño turco y bañera de hidromasaje para tener más intimidad. Ambiente cálido y sofisticado, recuerda a las instalaciones del Hotel Asia Gardens, pero los precios no son tan elevados.

Ofrecen bono para sus instalaciones y no es necesario estar alojado en el hotel para poder disfrutar de ellas.


SH Hotel Villa Gadea Resort + Thalaso***** (en Altea)

Circuito de Spa, servicio de masajes, duchas de aromas, de contraste y pulverizante, sala de frío, sauna finlandesa, baño turco, terma, sala de relax con servicio de infusión, piscina marina con jacuzzi e hidromasaje. La piscina tiene una salida a la parte de jardines y piscinas del recinto, para disfrutar del contraste de temperatura en distintas épocas de año, en un entorno precioso. Ofrecen servicios de masaje.

La calidad es excelente y los precios son muy competitivos. Suelen ofrecer descuentos, 2×1 y promociones en ocasiones especiales. Merece mucho la pena.


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
TopQué hacer

¿Vienes a Benidorm? Lee aquí primero para organizar tu viaje

Qué hacer

Visitar el Parque temático Terra Mítica

Qué hacer

Parque de animales Zoo Mundomar en Benidorm. Tickets sin esperas

Qué hacer

Parque acuático Aqua Natura Benidorm 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *