ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué ver

La zona de Levante en Benidorm

El Levante de Benidorm

Para facilitar la visita al turista que pisa las calles de Benidorm, se han establecido desde el Ayuntamiento cuatro zonas. Una de ellas el la de Levante. Se extiende aroximadamente desde la Avenida Europa – Cruce Avenida Almirante Bernat de Sarrià con Avenida del Albir.

Calles más anchas, amplias, muy transitada por vehículos. Turismo más internacional y zonas residenciales en la ladera de Sierra Helada. Residencias y hoteles.


Qué ver en el Levante de Benidorm

Se puede encontrar el Barrio conocido como Rincón de Loix y donde encontraremos multitud de bares extranjeros, la sala de fiestas Benidorm Palace, así como el parque acuático Aqualandia y parque marino Mundomar, ambos en la ladera de Sierra Helada.

Esta zona abarca el ensanche de levante y se caracteriza por la presencia de torres altas, tanto edificios de viviendas como hoteles. En la parte baja del Rincón de Loix, concretamente en la calle de , se instala los miércoles y domingos el Mercado Municipal, donde se venden toda clase de artículos de ropa, menaje, frutas y verduras.

Es característica una Cruz de 14 metros de alto y 7 de anchos que está situada en la parte final de Sierra Helada. Se instaló originariamente en 1961 con motivo de la Santa Misión, y en un principio estaba hecha de postes de tendidos eléctricos. Por las noches se ilumina y “preside” la ciudad. Hay un camino estrecho que sube hasta ella y se puede acceder en coche. Las vistas de la ciudad son impresionantes.

Para familias, no dejéis de visitar la Avenida Mediterráneo, encontraréis el Parque Infantil Festilandia. Suele estar concurrido pero es muy completo: con pista americana, caballitos… hace las delicias de los más pequeños.


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué ver

Playa de Poniente, Benidorm

Qué ver

Calas de Benidorm y playas cercanas con encanto

Qué ver

La costa de Benidorm. Playas y la Isla de Benidorm

Qué ver

La playa de Levante en Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *