ALOJAMIENTO EN BENIDORM: Ver ofertas

Qué ver

La zona de Poniente en Benidorm

Poniente en Benidorm

El Poniente de Benidorm

La zona de poniente disfruta de un excelente ambiente y de la famosa playa del mismo nombre: Playa de Poniente, Avenida Jaime I – Avenida Beniardá (Estación de Tren) Lindamos por el sur con La Cala de Benidorm. Son Calles anchas y grandes avenidas, zona de viviendas, más nacional. Menos turística.


Qué ver

Aquí nos encontramos con la Colonia Madrid, que es el primer barrio que se construye después de la expansión turística. Comenzó con un modelo de urbanización de chalets de 2 alturas bordeadas por un jardín y en la actualidad son bloques de apartamentos.

Aquí está situado, en la parte alta de la Avenida Beniardá, la Estación de Ferrocarril. En la zona de Foyetes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal. Especialmente destacable la parte de frutas y verduras.

Y por supuesto, la Playa de Poniente, con su Paseo Marítimo renovado. Muy bonita la zona de La Cala de Benidorm, apartada, menos turística pero con encanto.


Los mejores planes en Benidorm al mejor precio

Los grandes planes en Benidorm a precios imbatibles. Aventura, riesgo, planes familiares, entrada a parques temáticos … y mucho más:


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué ver

Playa de Poniente, Benidorm

Qué ver

Calas de Benidorm y playas cercanas con encanto

Qué ver

La zona de Levante en Benidorm

Qué ver

El Casco Antiguo de Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *